FANDOM

______Benny Pearce_______
CharlieDilson-GTAVC
MikeVC

Nombre: Ben Donald Pearce

Nacimiento: 12121 de Nov.

Muerte: -

Causa: Le dispararon mientras negociaba con los de Cuba.

Empleo: Negociador y Miembro de la Corporacion Mafiosa Vercetti.

Benny Pearce, Ben Donald Pearce o Ben P. es un hombre que negocio y trabajo para el grupo de Tommy, obviamente Benny murio cuando compro la nueva corporacion.

Obviamente el tenia mucho en comun con Los tiburones, estos "Tiburones" son un grupo de jovenes adultos criminales negociando justo al lado de los Estudios de Vice City, obviamente Benny fue parte de ellos como Sub-Jefe, despues trabajo para el Grupo de Diaz y hoy en dia esta en el grupo de Tommy despues de que Diaz muriera y perdiera su casa.

HistoriaEditar

Ben trabajo como marinero del marineros de Cortez en el barco de plastico del Coronel, obviamente Benny fue expulsado por no controlar el timon y comprarse una hamburgesa, obviamente en las calles con la botella de licor, vio Diaz que Benny era un hombre de sangre criminal, ya que olia a pescado drogadicto, obviamente Diaz lo trajo a su corporacion criminal y presento el nuevo imperio Diaz.

Despues de que Diaz muriera y perdiera todo, el decidio convencer de que Tommy lo contratara como miembro, obviamente fue aceptado y hoy en dia sigue con las hamburgesas en su querido estomago de calorias chatarra.

El muere cuando quiere negociar con los Cubanos, obviamente el grupo de Cortez lo asesina por medio de trajes de ladrones y escopetas de ultima generacion del Siglo XI.

Antes de que muera, el trabajo parte de los hermanos Chichon, como hombre para que los cobradores no los maten.

Obviamente el tambien Trabajo en el La familia Forelli.