FANDOM

______Grupos y Clanes______

Banda de Little HavanaEditar

150px-Pepe (cubano)

Lider: Umberto Robina

Fundacion: 3,141820 de Dic.

Miembros: Extranjeros de Cuba, Tommy Vercetti y Fergus y Mister Fax

Objetivo: La criminalizacion en Little Havana y exterminar Haitianos y apoderarse de todo Vice City excepto Starfish Island

Rivales: Haitianos y SHARKS

Los Cubanos, o La Banda de Little Havana, es un grupo de criminales habitando en Little Havana, obviamente estos planean matar a Chuck y apoderarse de todo Little haiti, obviamente Tommy Vercetti es asociado y miembro importante de la banda, obviamente ellos son enemigos de los Haitianos, y obviamente se encuentran aveces en territorios cubanos.

160px-Refuerzos cubanos1

Los Cubanos jugando a las carreras

Obviamente la ultima batalla de los Cubanos fue en Little Haiti, cuando desafiaron a los Haitianos y luego Tommy hizo una patada Sparta a tia poulet.

HistoriaEditar

La Banda se creo cuando Umberto y su padre crearon el Cafe, obviamente los cubanos eran los primeros clientes y luego quedaron como asociados y habitantes dentro del Cafe, obviamente Umberto decidio hacer una banda con esos hombres, y como ellos y Umberto eran origen Cubano, decidieron llamarse "Cubanos" como una de las bandas, obviamente los Haitianos tambien se copiaron y tuvieron una fuerte y fria batalla, obviamente los cubanos se retiran y vacacionan con Umberto luego de la muerte de la Tia Poulet de los Haitianos.