FANDOM

_______Grupos y Clanes_____

Grupo Criminal Tommy Vercetti

200px-VercettiGang-GTAVC-members

Lider: Thomas Vercetti

Fundacion: 10010101201 de Enero

Miembros: Pan y Donald y Personas Anonimas de Vice city

Objetivo: Matar a todos con las pistolitas

Rivales: haitianos, grupo de Ricardo Diaz

El Grupo Criminal Vercetti es el grupo "clan-cobrador" de Tommy, que se encuentra en Fondo de Bikini, obviamente los miembros importantes son Mr. pan y Donald (No el Pato Donald). obviamente los enemigos del Grupo Vercetti son los haitianos y los Diazitas, osea, el El grupo criminal de Diaz o Cartel de Diaz

HistoriaEditar

El Grupo Criminal de Tommy fue fundado antes de que Tommy matara a Diaz y ser propietario de la Mansion de Diaz, obviamente El grupo aparecio despues de que Tommy se ganara el domicilio de la mansion de Diaz, obviamente el grupo consiguio mucho dinero y aveces ayudando a Tommy para cumplir tareas escolares y acompaniarlo, obviamente ellos aparecen en las propiedades que Tommy vende, digo compra, ellos aparecen para que ninguno tocara parte de las cosas de Tommy. Estos hombres estan vestidos de ropa hawaiana, pantalones y gafas, un estilo que Tommy siempre lleva todo el dia.

Obviamente los vehiculos de la Mafia de Tommy es la limosina, el admiral robado de Ken y un inferno, propiedad de Lancesolo que los mafiosos de Tommy lo robaron.

Obviamente ellos antes de ser enemistados del Cartel Diaz y los Haitianos, primero comenzaron con el negocio de cubanos de Umberto, obviamente La mafia trabajo para los haitianos y despues mataron, obviamente el Cartel de Diaz se desaparecio, obviamente la mafia de Tommy eran los "sucesores" guardianes de la Mansion.