FANDOM

Krusher
175px-Krusher

Krusher y el sistema Frikipedista

Nacimiento: Uuu no se sabe
Nacionalidad: Ciudad Frikipedia
Nota: (aunque no sea nota, pues vete al conio _I_)

Krusher, CrRRRUuuushhhher o simplemente Creador Frikipedista es el "creador" o "propietario" (confundible con Nexo), uno de sus socios frikipedistas son Frikiman y Karlinx, unos habitantes de la Ciudad Frikipedia, Los frikipedistas se ven a obligado a alabar a Krusher y a Nexo por el gran trabajo del humor no tan humoristico web.

Creacion a la FrikipediaEditar

Krusher creo Frikipedia en ???? cuando todos los frikipedistas no tenian el amigable y gracioso Frikipedia, despues, las parodias pendejas como la inciclopedia se expandieron hasta llegar a un punto en que Frikipedia y Inciclopedia estaban muuuuuuuuuuy empatados porque Rataube empezo a hacer puras pendejadas.

Uno de los inventos de Krusher es la Frikipedia, uno de los mejores sistemas de informacion "Chuck Norris".

Golpeando con el banhammer a Ratachu o RataubeEditar

Krusher recibio el "banhammer" por medio del poder de Zeus, cuando Krusher estaba en Atenas en God Of War 1, y Zeus le dio un martillo que decia "BAN" con eso, podia banear a todo tipo de pendejo que se atraviera a pisar un dedo a Krusher (aunque Krusher es de metal xD) Ahora mismo Krusher trata de buscar a RataUB para darle un banhammerazo a RATA.

enemigos de KrusherEditar

  • IP anonima
  • Inciclopedia
  • Ratachu (algun Rata podria ser duenio de Inci)
  • Rataube (el tambien, Rataube trolaxxxxx)
  • Bruce Lee
  • Scorpion
  • Tio1.jpg
  • personas anti-frikipedistas