FANDOM

Lance Vance Dance xDEditar

LanceVance2

"Esto es Vice City Tommy!"

Nombre: Lance Vance

Nacimiento: 1218 de Diciembre

Muerte: ????

Causa: La pelea entre Tommy y Sonny llego mal que hasta Lance traiciono a su companiero

Empleo: Asociado con Sonny Forelli, Rehen de Ricardo Diaz y Asociado con Vercetti

Lance Vance, un colombiano obviamente, es el colombiano que aparece en todas las aventuras de Tommy Vercetti, su primera aparicion con Tommy fue cuando mataron al cocinero porque en la sopa de Tommy tenian una mosca. Obviamente el termina muerto por traicion.

HistoriaEditar

Lance es hermano de otro colombiano que muere en el negocio, obviamente

200px-SharksVC2

Estos son los sharks, los que patearon a Lance por accidente

es Vic, obviamente Lance era tan loco que salio en la nueva portada de "Locos Colombiays" obviamente termino siendo el peor.

Despues de la aparicion de la revista, Los hombres de Diaz y Los SHARKS arrancaron a patear a Lance Vance, obviamente Lance termina con las ganas de fumar y oler polvo. obviamente lleva a Tommy a un lugar donde venden armas. la Ammu-Nation. pero obviamente el tuvo que pagar todo.

La traicion a Tommy en el tiroteo en Chez TommyEditar

Lance, Ken y Tommy se encuentran con el grupo de Sonny justo a la salida de Chez Tommy, obviamente Tommy pide una 9mm. de navidad, pero al final Sonny dice que no tiene plata y que el regalo 9mm es para Lance, porque bailo el baile friki.

200px-Diaz 's Gang (GTAVC)

Lance Vance, justo ahi, al lado de ese hombre.

En el tiroteo todos mueren y Tommy se encuentra con Lance justo en la terraza con todos los barriles como barricadas para prevenir el disparo de Tommy. obviamente termina siendo una farsa, Tommy intenta disparar a Lance pero despues Lance muere.