Fandom

Adukopedia

Marulete

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marulete
Marulete.jpg
Nacimiento: 1970 A. G
Muerte: 2056 B. G
Nacionalidad: San Andresiana, Campestre y algo mas pero nose
Nota: Marulete, fumando el porro, MArulete? viene el burro y te la mete

Marulete, es el hermano de gilipollas, uno de los simpaticos de la Familia Gilipollas, Marulete y Gilipollas tenian muchas aventuras como el Especial de Navidad, y el Gilipollas a los Servicios. Marulete muere cuando el imperio maruletense se arruina porque Gilipollas oprimio el boton Ejecutar.

BiografiaEditar

Marulete, fue un chico un poquito simpatico que Gilipollas, el nunca le paso nada de peligro, solo 1241 balas que en realidad Marulete tenia el chaleco de mugre de la Familia Gilipollas, Marulete crece un poco mas y llega a la epoca que se amiga con CJ y comparten nuevos momentos (no son gays de acuerdo?)

Por ahora los dos pendejos y CJ ahora comparten amistad entre familiares, pero despues no se sabe tanto, Marulete tiene su propio imperio en San Andreas, y cada vez CJ no compartia nada con Marulete y Gilipollas, pero Gilipollas iba bien con CJ ya que lo invitaba a jugar con los 8000 canales de su tele, pero Marulete muy ocupado como administrador de Black Mesa. CJ decide matarlo a palabras pendejas.

Acompaniando a Gilipollas a Fundar Republica "Gilipollas"Editar

Antes de Republica Gilipollas, Gilipollas y Marulete con su dios Jet, fueron caminando hacia montes para descubrir muchas cosas, y descubrieron una tribu con pendejos ahi tirados y peleando por el frijol de queso de Gilipollas. de ahi, Marulete dijo "Oye Gilipollas, Que tal si hacemos un pueblo aqui?" Jet, apuntando a los pendejos dijo a Marulete "Si, gobiernalos Gilipollas, buena idea Marulete, tu seras Vice".

Wiki al azar