FANDOM

Thomas Vercetti o Tommy Vercetti es un hombre que tiene ropa hawaiana y vive en V

=Jugadores de Counter Strike=

=======Tommy Vercetti======

180pxGTAVC TommyVercetti3

Nacimiento: Sala 11 Coundition Zero Muerte: Granada HE Causa: Chuck Norrisdisparo a Hitler y a el con el Ak-47 y los Counter-terrorist ganaron. Empleo: pr0 de Counter Strike

Esposa: -

Hijos: -

Hermanos: -

Religion: Mussolini

ice City en un departamento en la Ciudad Playa. obviamente el no tiene tanto dinero, y es amigo de un loco que quiere coca, Ken Rosenberg.

BiografiaEditar

Tommy nacio en Vice City, sus padres murieron porque negociaron con Tony el Gordo, obviamente el tambien camino hacia el camino de mafia, su "colega" Sonny, le presto dinero, y Tommy planea devolverselo prestandole a otra persona. pero ese tipo murio, el acompaniante era Lance Vance un colombiano que acompanio a otro colombiano para darle el dinero, pero el prestamo termino con disparos de algun "idiota ". obviamente Tommy quedo siendo enemigo de Sonny.

Despues de la Criminalidad de VercettiEditar

Hitlerle ofrecio un trabajo como criminal nazi pero el no quiso porque era demasiado ridiculo ser nazi justo en Vice City, por eso decidio hacer una cosa que no se sabia, decidio ser sobietico y matar a Hitler con un AK-47.

Despues de la Criminalidad de Tommy, Tommy decidio trabajar como repartidor de pizza en Ocean Beach siendo de los mejores repartidores de todo Vice.

Las Versiones de TommyEditar

  • Version Soldado: Tommy se hace soldado o otro ped porque hay un mod de que el se hace soldado para combatir a los zombies...
  • Tommy con otro estilo: Tommy tiene otra vestimenta y otro pelo, obviamente del Starman Mod.
  • Tommy Mario: Tommy se hace Mario y en vez de hongos mata polis.
  • GTA Tommylandia: Todos las personas tienen rasgos parecidos a Tommy Vercetti.

Galeria de ImagenesEditar