FANDOM

Saga de Half Life 1 u 2Editar

Doctor Wallace BreenEditar

Dr,hax

La foto de perfil de Breen cuando ataca a Gordo Freakman

Nombre: Wallace Breen

Nacimiento: 100 de Algun Dia

Muerte: 192819 Ciudad 18

Causa: Gordon Freeman logro destruir una clase de agujero negro causada por los combine y Breen.

Empleo: Cientifico de Black Mesa

Wallace Breen o Doctor Breen, es el administrador que sale de la pantalla en las televisiones (es el unico canal, no hay Simpsons) obviamente el es el nuevo administrador de la ciudad y decide eliminar todos los programas de television y poner el canal de discursos y bienvenidas de Breen. obviamente causo una gran aburrimiento.

Crazy Grigori

Obviamente el padre Grigori tuvo una gran malenloquecimiento por los canales de discursos de Wallace Breen.

Obviamente el es el villano de la saga, obviamente causa la ciudad esclavisada por monos robots con mascara del Pyro en Team Fortress. y encima la pasan golpeando a los ciudadanos con palos electronicos Motorola, obviamente a eso lo llaman Combine Force o Metropolice de Ciudad 17, obviamente hay mas monos robots que se encuentran en Nueva Prospect y el nivel final de Half Life 2, Segundo Episodio.

HistoriaEditar

Breen comienza antes de la aventura sus nuevas vidas en Mesa negra, obviamente la MEsa negra es un proyecto donde adquirimos la proteccion de poner verticalmente los productos, obviamente fue expulsado, en la foto con Freeman y Kleiner, Breen acaba de tachar su cara en la foto, como verguenza de porque se meo justo en los lugares donde no tenia que hacer.

685px-Mediclovelylittlehat

Obviamente los cientificos de Black Mesa eran de Polca y decian "FAIII FAIII FAIII" tocando el acordeon.

Medic

Esta no es la foto indicada!!!!